DETENIDO EN FLAGRANCIA DELICTIVA DE ROBO:SE DETUVO CUANDO SACABA OBJETOS DEL INTERIOR DE PROPIEDAD.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Rio Colorado, Sonora (Febrero 08 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una rápida coordinación del oficial de despacho de C5i y elementos en turno, se atendió un reporte  de robo en proceso a casa habitación donde se detuvo al responsable con la evidencia.

Fue durante las primeras horas de este martes que la operadora del C5i reportó un allanamiento y robo en proceso en la avenida Madero 22 y 23 de la colonia Residencias, entrevistándose los agentes de sector  con la persona reportante, quien autorizó la entrada al domicilio, percatándose que había tres individuos y dos de ellos se daban a la fuga.

Deteniendo en el interior al de nombre Jorge, de 52 años de edad, con domicilio local, asegurando un compresor de refrigeración mini Split y una mochila que cargaba con varios objetos que había sustraído, mientras llegaban los agentes a atender el reporte.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central para su certificación médica y la puesta a disposición de la Fiscalía Estatal. Los objetos recuperados fueron entregados al reportante.

Facebook
Twitter
WhatsApp