SUSTITUYEN POSTES DE SEMÁFORO DE AV. NUEVO LEÓN Y 42.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 31 de 2023).- Como medida preventiva, esta mañana personal de la Dirección de Obras Públicas trabajó en la sustitución de los postes de soporte del semáforo instalado en el crucero de la Av. Nuevo León y 42.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que desde temprano una cuadrilla se dedicó a realizar el cambio de los postes por unos más reforzados de 12” pulgadas con el fin de evitar que los fuertes vientos ocasionaran alguna avería.

“Son postes más reforzados que decidimos instalar en lugar de los que se habían colocado anteriormente con el fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de automovilistas y peatones”, apuntó.

Es encomienda del alcalde Santos González Yescas, dijo, trabajar de manera continua y permanente para asegurar que todas las estructuras en la vía pública del municipio funcionen correctamente y no constituyan ni el más mínimo riesgo.

Por último, confirmó que la sustitución de postes fue una labor que inició desde hoy temprano en la mañana y concluyó poco después del mediodía, a la vez que aclaró que ninguno de los postes que estaban instalados anteriormente presentó fallas o caídas.

Facebook
Twitter
WhatsApp