SUPERVISA ALCALDE INICIÓ DE OBRAS DE ALTO IMPACTO EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Compartir
Compartir
Compartir

ESTAS ACCIONES MEJORARÁN LA CALIDAD DE VIDA DE CIENTOS DE FAMILIAS EN LAS COLONIAS REFORMA, SOLODARIDAD, CAMPESTRE Y PROGRESO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 12 de 2025).- Como muestra del trabajo continuo del 30 Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y de servicios para la ciudadanía, la mañana del viernes el alcalde César Iván Sandoval Gámez supervisó el comienzo de tres proyectos de gran importancia en distintos sectores del municipio, los cuales impactarán positivamente a miles de sanluisinos.

El recorrido inició con el banderazo a la ampliación de la red de agua potable en las colonias Campestre y Progreso, cuyo efecto se verá reflejado en el aumento de la presión del agua y un mejor servicio para más de mil 800 usuarios de estas zonas.

Esta intervención contempla una inversión superior a los 4 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISM), con la cual se llevará a cabo el suministro, instalación y prueba de 6 mil 480 metros lineales de tubería, la colocación de 450 tomas domiciliarias y la construcción de 19 cajas para operación de válvulas, en un área que abarca desde la Av. Libertad “B” hasta la Av. Chiapas “B”, entre las calles 35 y 48.

Otro de los proyectos supervisados por el presidente municipal fue el comienzo de la instalación de nuevo alumbrado público en la colonia Solidaridad, con el que se verán favorecidas cientos de familias que habitan en este sector al contar con espacios más iluminados y seguros.

Serán 85 nuevas luminarias con tecnología LED las que se instalarán en el tramo comprendido desde la Av. Hortensias “B” a la Av. Margaritas “B” y de la calle 42 a la calle 48, con una inversión que supera los 2 millones y medio de pesos, también provenientes del FAISM.

Finalmente, el alcalde constató el inicio de la construcción de nuevos colectores de captación de aguas pluviales, que beneficiarán a los habitantes de las colonias Mezquite y Reforma.

El 30 Ayuntamiento refrenda su compromiso de impulsar inversiones que fortalezcan los servicios públicos y abonen a la creación de entornos más funcionales, iluminados y seguros para las familias.

Durante la jornada, el presidente municipal fue acompañado por el Director General de Oomapas, Paolo Navarro Hernández, el Director de Obras y Servicios Públicos, Dagoberto Buzani Casillas, así como funcionarios y regidores municipales.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »