Redacción.
En Hermosillo, Sonora; 29 de octubre de 2025.– Con trabajo operativo del Mando Único en San Luis Río Colorado, la coordinación entre la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), el Municipio y la Secretaría de Marina (SEMAR) lograron sacar de las calles dos armas de fuego.
Fue durante los operativos en el norte de Sonora, sobre la autopista Golfo de Santa Clara–San Luis Río Colorado, donde se registró el hallazgo de un vehículo Dodge Charger con reporte de robo, en el cual se aseguraron las armas tipo fusil.
Las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno aseguraron las armas tipo fusil, 10 cargadores y alrededor de 165 cartuchos.
La materia asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes; sin embargo, en la región se mantiene la presencia policial para dar seguimiento a los operativos de prevención y combate al delito.
A la ciudadanía se le reitera el llamado a reportar cualquier delito, haciendo uso de la línea de denuncia anónima 089 y del 9-1-1 de emergencias.











