DIJÓ » CORPORACIÓN QUÉ NO FUNCIONE SE VA «.
Sandoval Gámez reconocer el trabajo de las corporaciones policiacas, señaló pero si no funcionan se van, fue muy claro en este sentido.
Se comprometió el presidente municipal a estar muy alpendiente de lo qué está sucediendo en San Luis Río Colorado.
“Hoy tuve una plática con el comisario y con el subcomandante y fui muy enfático y muy preciso de que tenemos que empezar a dar resultados positivos”, advirtió.
“Se van a tomar algunas decisiones fuertes, importantes, pero también tenemos que reconocer el apoyo que nos está dando el gobernador del estado…”.
Esto fue lo qué sucedió el día de hoy por la mañana en éste Municipio dónde se esperan resultados positivos en cuanto a la Seguridad por los últimos hechos que han sucedido, expresó el Presidente Municipal César Iván Sandoval Gámez.