FIRMA ALCALDE COMODATO DE TERRENO PARA LA GUARDIA NACIONAL.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 31 de 2023).- Localizado en el Golfo de Santa Clara, la Guardia Nacional contará con un terreno que fue otorgado en comodato a la corporación por parte del 29 Ayuntamiento.

Con la firma del alcalde Santos González Yescas, y de la síndico municipal, Verónica Acosta Bracamontes, esta mañana se oficializó la entrega de un predio de 2,284 metros cuadrados, ubicado a un costado de la Delegación y la Estación de Bomberos del poblado por la calle principal de la carretera San Luis-Golfo, entre las avenidas Venezuela y Costa Rica.

Este nuevo espacio será utilizado para el resguardo e instalación de alrededor de 30 elementos de la Guardia Nacional, inicialmente, quienes tendrán a su disposición todos los servicios públicos como agua potable y energía eléctrica.

Tras la firma del documento, el alcalde refrendó su compromiso de trabajar de la mano tanto con la Guardia Nacional como con todas las corporaciones militares y de los tres niveles de gobierno para fortalecer así la seguridad en esta frontera, su valle y toda la región.

El documento firmado fue entregado a autoridades de la Guardia Nacional, acto que tuvo lugar después de la reunión de Seguridad Territorial para la Construcción de la Paz en el que participan el general Carlos Rodríguez Quirarte, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez y el comisario de Seguridad Pública, Gerardo Camacho Ramírez, así como autoridades de la Sedena, Policía Estatal, C5, Ampfc y MP.

Facebook
Twitter
WhatsApp