ASEGURAN PISTOLA EN CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR:EL AGRESOR QUEDÓ DETENIDO CON CARGOS ADMINISTRATIVOS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 30 del 2023).- A disposición de Fiscalía General de la República fue puesta un arma de fuego que fue localizada en el interior de un vehículo, luego que los elementos policiacos atendieron un reporte de persona agresiva en un domicilio ubicado en la colonia Jalisco.

Fue la noche del sábado que la radio-operadora recibió una llamada para reportar a un individuo armado comportándose imprudente y agresivo en el domicilio, cuando éste acudió a recoger a su hijo como parte de la visita programada y por estar agresivo no se lo permitieron.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la reportante, quien refirió que el individuo es pareja de su familiar, quien se encontraba armado, permitiéndoles el acceso al interior del predio para localizar al agresor.

Asegurando al hombre, que se identificó como Omar, de 37 años, con domicilio en la colonia Federal, así mismo se localizó en el asiento del conductor de un vehículo Toyota propiedad de la reportante,  una pistola escuadra, marca Taurus, calibre 45mm con su cargador abastecido con un cartucho útil.

El sujeto quedó detenido por faltas administrativas mientras que el arma asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Facebook
Twitter
WhatsApp