YA EN OPERACIÓN NUEVO SEMÁFORO EN LUIS B. SÁNCHEZ.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 24 de 2023).- En atención a los automovilistas, transeúntes y residentes de la comisaría de Luis B. Sánchez, ya está en funcionamiento el nuevo semáforo instalado por la Dirección de Obras y Servicios Públicos en la avenida principal.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que este controlador del tránsito vehicular se colocó en el crucero de la Av. Benito Juárez y calle 5 de Mayo.

Por encomienda del alcalde, Santos González Yescas, se procedió a colocar este nuevo semáforo para el que se construyó una base de concreto con postes metálicos para el soporte del semáforo que será de beneficio para la comunidad, comentó.

“La instalación de semáforos es una de las acciones más importantes en las que hemos avanzado como gobierno municipal para prevenir accidentes y ordenar el tránsito de peatones y vehículos en la ciudad y ahora también en el valle”, externó.

Es por ello que el funcionario reiteró el llamado a la comunidad y a los residentes de Luis B. Sánchez a respetar los señalamientos y el reglamento de tránsito para agilizar el paso de los vehículos por la calle principal de la comisaría.

Facebook
Twitter
WhatsApp