VINCULAN A PROCESO A HOMBRE Y MUJER POR INTENTO DE HOMICIDIO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

En audiencia, se dictó la vinculación a proceso de Misael Tadeo “N” y Diana Elizabeth “N”, en el cual, el juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, asimismo, estableció el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Los hechos se registraron el 15 de noviembre de 2021, la víctima, de sexo masculino, conducía su vehículo en compañía de su esposa, por los rumbos del bulevar Acapulco de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas de Tijuana.

De pronto, una camioneta, que era conducida por Diana Elizabeth “N”, les cerró el paso, de este automóvil descendió Misael Tadeo “N”, y tres sujetos más, posteriormente, amagó a la esposa del ofendido con un arma de fuego mientras los cómplices se dirigieron de lado del piloto para bajar del vehículo a la víctima de sexo masculino, después uno de los sujetos le disparó, lesionándolo en el abdomen, pectoral derecho y antebrazo derecho.

Enseguida, Misael Tadeo “N” y sus acompañantes subieron al vehículo que conducía Diana Elizabeth “N”, para huir del lugar no logrando su propósito de privarlo de la vida; el ofendido fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp