VINCULADO A PROCESO POR NARCOMENUDEO LEOPOLDO «N»

Compartir
Compartir
Compartir

EL SUJETO FUE CAPTURADO POR  ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN POSESIÓN DE MARIHUANA.

Redacción.

En Cajeme, Sonora, 18 de junio de 2024.-  Debido a su probable responsabilidad por el delito de narcomenudeo la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso a Leopoldo “N”, quien fue capturado por elementos de Seguridad Pública.

La carpeta de investigación iniciada por esta representación social establece que el imputado fue capturado por agentes policiales en la calle José Ángel Santillán entre calle 6 de Abril y Ferrocarril de la colonia Los Misioneros de Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora.

Su detención se debió al resultado de una revisión corporal, en la cual se le sorprendió en posesión de cinco envoltorios con hierba verde y seca con las características de narcótico, mismo que posteriormente se determinó era marihuana, con un peso total de 23.7 gramos.

Tras su captura, Leopoldo “N” fue turnado a la autoridad investigadora y se iniciaron las audiencias de Ley, que llevaron a la imputación por parte de esta representación social, así como a la solicitud de la vinculación a proceso para el señalado, la cual, el Juez consideró procedente imponiendo por su parte la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »