VEHÍCULO CON REPORTE ROBO EN EL EXTRANJERO ES RECUPERADO; HAY UN DETENIDO.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora, 21 de abril de 2024.- Durante acciones de investigación realizadas por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en San Luis Río Colorado, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se recuperó un vehículo que tenía reporte de robo en los Estados Unidos de América y se detuvo a una persona.

La acción tuvo lugar el pasado 16 de abril en una vivienda ubicada en la avenida Quintana Roo B y calle 42, en la colonia Progreso, en la operación se detuvo al propietario de la vivienda, identificado como Efraín “N”, de 54 años, originario de Tijuana, Baja California.

Dentro del inmueble se encontró y aseguró una camioneta Mercedes-Benz AMG G 63 de color negro, modelo 2021, con placas del estado de Arizona, unidad motriz que contaba con reporte de robo registrado el 11 de abril de 2024 en Scottsdale, Arizona.

También se incautó equipo electrónico, que incluía computadoras portátiles y tabletas utilizadas para la programación universal de vehículos, así como para unidades de marcas como Chrysler, Toyota, Ford y General Motors.

Durante las verificaciones de unidades automotrices en las cercanías del lugar cateado, se ubicó un Hyundai Sonata del año 2014, el cual tenía un reporte de robo registrado en Baja California el 29 de junio de 2023.

El sujeto y los indicios asegurados quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), quien mantiene las investigaciones del caso.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »