UN ÉXITO LA «EXPO EMPLÉATE 2023» EN SAN LUIS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 17 de 2023).- Gran afluencia de personas en busca de un empleo fue la que tuvo esta mañana la “Expo Empléate 2023” organizada por el 29 Ayuntamiento a través del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) en el parque La Tortuga.

Al evento se dio cita el alcalde Santos González Yescas, quien,en compañía de funcionarios y regidores realizó un recorrido en el que saludó a los representantes de las empresas que participaron en la Expo, así como a las personas que acudieron con la intención de encontrar un empleo.

“Me siento muy contento, vemos mucha concurrencia, estamos pasando un momento evolutivo de crecimiento económico en toda la región y los empresarios se han esmerado mucho, ya que son generadores de riqueza y también de empleo, estoy muy agradecido con todos ellos por el gran apoyo que nos están dando para que nuestra gente tenga mejores empleos y bien remunerados”, expresó el presidente municipal.

La titular de la dependencia, María del Socorro Ames Olea, informó que se contó con la participación de más de 40 stands de recursos humanos del giro industrial, comercio y de servicios, que estuvieron reclutando personal para incorporarlos a su equipo de trabajo.

Entre estas están: la empresa SANA, MECA, GPI Service, Grupo Centra, Inbursa, Pizzas and Beer, DAX, Auto Tech, Comcab, de igual manera la Clínica Santa Margarita, Hotel San Ángel, Cecati # 124, la Universidad Estatal de Sonora (UES), la Escuela de Policía, entre otros.

“En este evento se recibieron 400 solicitudes de empleo entre las distintas empresas que ofrecieron sus vacantes en la cancha de usos múltiples del parque”, comentó.

Por último, la directora del Organismo agradeció a todos los participantes en la Expo Empléate, así como a las personas que aprovecharon esta oportunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp