ÚLTIMOS DÍAS PARA REGISTRO A EXPO VIVIENDA 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 13 de 2023).- Con el propósito de acercar los servicios a ciudadanos e impulsar la economía en la localidad, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode SLRC), informó que este viernes 17 cierra el registro para participar en la “Expo Vivienda 2023”.

La titular de la dependencia, María del Socorro Ames Olea, comentó que hasta el momento se tiene un registro de alrededor de 15 participantes de distintos negocios relacionados con la vivienda, que ofrecerán sus productos a las personas que así lo deseen.

Entre estos están Eléctrica JAMA, Inmobiliario, así como la asesoría de ventas de terrenos como Infonavit, Reservas Territoriales, Vony Valenzuela Inmobiliaria, Inmobiliaria Río Colorado, de igual manera el Oomapas, entre otros.

“Este evento es para todas las personas que quieran adquirir un terreno, una vivienda, realizar una remodelación, o cambiar algunos artículos del hogar, también la invitación es para el comercio local que quiera participar se pueden registrar en el  link https://forms.gle/YgTuin9poeMTgBmf7 hasta el viernes 17 de marzo”, expresó.

El interés del alcalde Santos González Yescas, es que las familias sanluisinas cuenten con una vivienda o puedan acceder a créditos para hacer cambios en ella, por tal motivo se realizan este tipo de eventos, que al mismo tiempo abonan a la economía de la región, anotó.

Para cualquier duda pueden acudir a las oficinas del Organismo en callejón Hidalgo entre calle 4ta. y 5ta. en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. o comunicarse al teléfono: 653 517-6163.

Facebook
Twitter
WhatsApp