ÚLTIMOS DÍAS PARA PRE-REGISTRO AL 3ER. CONGRESO INTERNACIONAL DE BOMBEROS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 08 de 2023).- A tan solo un mes y medio de la tercera edición del Congreso Internacional de Bomberos en esta ciudad, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales hacen un último llamado a todas las corporaciones homólogas a realizar su pre-registro hasta este viernes 10 de febrero.

El pre-registro es uno de los requisitos fundamentales para poder confirmar su asistencia en la etapa final, que es la inscripción oficial, es por ello que todos los cuerpos de emergencia que quieran formar parte de este evento anual deben llenar el formulario hasta este próximo viernes a través de la siguiente liga de internet: https://bit.ly/3QGwfmU

Gracias a la buena respuesta previa con este primer registro, se pudo organizar un temario en base a las prioridades de cada cuerpo de rescate. Algunos de los temas que los participantes podrán observar son Chorros contra incendios, Supervivencia y seguridad del bombero, Investigación de incendios, entre otros, adelantó el titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez.

“Para el alcalde Santos González Yescas es de gran interés impulsar y motivar la preparación de los cuerpos de emergencia en la ciudad, como lo hace constantemente con los entrenamientos y capacitaciones a las que acudimos, esto nos motiva a querer compartir con nuestros homólogos los conocimientos y técnicas que hemos aprendido”, externó.

Recordó que este evento se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo, y se contará con la presencia de exponentes del mismo gremio de emergencias como Bomberos Noroeste y la Dirección de Bomberos de Tijuana, Baja California, quienes abordarán otros tópicos relevantes como la Responsabilidad legal del bombero e Incendios en sistemas fotovoltaicos, entre otras pláticas.

Por último, el funcionario indicó que próximamente se revelarán más detalles sobre este 3er. Congreso Internacional de Bomberos, por lo que invitó a toda la comunidad dedicada al servicio del rescate estar atentos y seguir las redes oficiales de la dependencia (@ProtecciónCivilSLRC) para enterarse.

Facebook
Twitter
WhatsApp