ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE A CONCURSO DE «PINTA TU MURAL».

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 11 de 2023).- Faltan sólo tres días para que primarias y secundarias de la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara puedan inscribirse al concurso creativo del Oomapas “Pinta tu Mural”, lanzado con el objetivo de fomentar una cultura del cuidado del agua.

El director general del organismo, César Iván Sandoval Gámez, explicó que este concurso consiste en que cada plantel educativo participante debe plasmar de manera dinámica el tema “La importancia del Agua”, con vista al exterior, además que en la parte superior de cada mural deberá llevar el hashtag: #CulturaDelAgua.

La fecha límite para mandar foto de su mural final es hasta el 14 de marzo en punto de las 20:00 Hrs. (8:00 de la noche). Para participar, las instituciones deberán mandar mensaje a la página de Facebook del Oomapas (@OomapasSLRC) e incluir el formato de inscripción y mandar la fotografía del mural antes de la fecha límite, agregó.

Los premios para el primer lugar serán dos computadoras de escritorio y un kit deportivo; una computadora de escritorio y kit deportivo para el segundo lugar y dos kits deportivos para el tercer lugar, y estos ganadores se obtendrán por medio de la votación ciudadana en las redes sociales (@OomapasSLRC), que se llevarán a cabo del 16 al 20 de marzo.

“Seguimos comprometidos con nuestro alcalde Santos González Yescas de fomentar una cultura del cuidado del agua en las generaciones más jóvenes, a través de actividades y dinámicas creativas para todos los estudiantes, para que así se tome conciencia sobre la importancia de preservar este líquido esencial para la vida”, compartió.

Por último, el funcionario indicó que la ceremonia oficial de entrega de premios se llevará a cabo el miércoles 22 de marzo, por lo que reiteró la invitación a los directivos y docentes de los distintos planteles educativos de la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara a participar y sumarse en esta dinámica que busca reforzar el cuidado del agua.

Facebook
Twitter
WhatsApp