ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRSE A CURSOS ARTÍSTICOS:LA OFERTA DE TALLER SE PUEDE CONSULTAR EN LAS REDES SOCIALES DE LA CULTURA MUNICIPAL (@CULTURASLRC).

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 01 de 2023).- Para aquellas personas que quieran aprender alguna actividad nueva, la Dirección de Cultura Municipal anuncia a la comunidad que aún pueden inscribirse a cualquiera de las ofertas artísticas disponibles para el periodo enero-marzo 2023, pues el periodo de inscripción cierra este viernes 03 de febrero.

“Los cursos apenas comenzaron la semana pasada, y han tenido excelente aceptación por parte de niños, jóvenes e incluso adultos, por lo que aún se está en buen tiempo para incorporarse a cualquiera de los talleres que tenemos disponibles para todas las edades y afinidades, y aprovechar la oportunidad de aprender más acerca de una expresión artística y demás actividades”, compartió la titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales.

Algunos de los cursos disponibles para este primer bimestre de clases son teatro, baile de salón, guitarra, iniciación a las artes, acordeón, danza jazz y moderna, banda de música, ajedrez,narración de cuenta cuentos, dibujo y pintura, escultura y cerámica, literatura, rondalla, teoría musical y como nuevo curso matutino se incorpora la clase de yoga para adultos mayores, abundó.

Por otra parte, resaltó, una de las principales instrucciones que deja el alcalde Santos González Yescas a la dependencia es apoyar a quienes más lo necesitan, por lo que en este ciclo de talleres los aspirantes también pueden solicitar alguna de las becas que se tienen disponibles para recibir descuentos en las mensualidades de estos cursos.

Es por esto que la dependencia ha estado trabajando en la promoción de los talleres con visitas a distintas escuelas para hacer la invitación a integrarse a uno de los diversos cursos disponibles, con docentes que son artistas con trayectoria reconocida.

La cartelera de los cursos activos para este periodo de enero 23 a marzo 31, se puede consultar a detalle a través de las redes sociales de la dependencia (@CulturaSLRC). Las inscripciones se hacen en las oficinas del Centro Cultural (Av.Madero y 29) de lunes a jueves de 8:00 am a 8:00 pm y viernes hasta las 3:00 pm, para ello se tiene que llamar con anticipación al (653) 534-3109, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp