ÚLTIMA SEMANA PARA APROVECHAR EL 3% DE DESCUENTO EN PREDIALES:

Facebook
Twitter
WhatsApp

TAMBIÉN HABRÁ HASTA UN 90% DE DESCUENTO EN RECARGOS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 24 de 2023).- Un último llamado para aprovechar el 3% de descuento en Predial hasta el viernes 31 de marzo, es el que hace la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento a los contribuyentes sin adeudos.

El titular de la dependencia, Sergio Tapia Salcedo, informó que siguen vigentes los descuentos de hasta un 99% a contribuyentes que cuentan con recargos acumulados y desean ponerse al corriente.

Todas estas facilidades de pago se han puesto a disposición por encomienda del alcalde Santos González Yescas de apoyar la economía familiar e incentivar a los sanluisinos a ponerse al corriente, evitar adeudos y abonar al crecimiento del municipio, detalló.

El funcionario recordó que el pago del Predial es una contribución ciudadana para mejorar la infraestructura de la ciudad mediante obras que traen beneficios para toda la comunidad, como el mantenimiento de vialidades, las rehabilitaciones, las pavimentaciones y el alumbrado público, entre otros servicios.

A disposición de los sanluisinos se ubican distintas cajas de recaudación a donde pueden acudir a realizar su pago con facilidad, y entre los módulos con horarios más flexibles se encuentran las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y calle 40) abiertas tanto de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm como los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, y la  Comandancia Municipal abierta las 24 horas los 365 días del año, indicó.

De lunes a viernes también se pueden acercar de 8:00 am a 3:00 pm a las oficinas de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), Obras y Servicios Públicos (Av. Kino y 10), Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7), Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33), Centro Cultural (Av. Madero y calle 29) y las oficinas de Recaudación en planta baja del Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta).

Por último, el funcionario mencionó que la Secretaría de Finanzas estará participando este jueves 30 de marzo en la jornada comunitaria del Oomapas “Actúa a tiempo ¡Paga ya!” en Av. Jamaica B y 15 para llevar a los vecinos de la colonia Topahue estos descuentos.

Facebook
Twitter
WhatsApp