TURNAN A FISCALÍA ESTATAL A DETENIDO CON ARMA BLANCA 

Facebook
Twitter
WhatsApp

LO REPORTARON ALTERANDO EL ORDEN PÚBLICO.

Redacción.

En San Luis Rio Colorado, Sonora (Agosto 29 del 2023).- Ponen a disposición de Fiscalía Estatal a  individuo que fue detenido en la Colonia 10 de Abril, luego que fue sorprendido escandalizando en la vía pública en riña con una fémina,  y en la revisión se le aseguro con portación de arma blanca tipo machete.

Fue en las horas de la tarde del domingo cuando los elementos fueron alertados por la radio operadora de un individuo escandaloso en la avenida Obregón y la calle 46, y en el lugar los elementos observaron a un individuo con la vestimenta reportada.

Se trata de Rafael alias “el Junior” de 35 años de edad, sin domicilio fijo y originario de esta ciudad, a quien se le llamó la atención por conducta escandalosa, contestando a los oficiales que era su pareja y le podía gritar y decirle “lo que sea”.

En la inspección preventiva  a su vestimenta, se le aseguró fajado en la cintura bajo la camiseta un arma blanca tipo machete de aproximadamente 90 centímetros de longitud y 5 de ancho con cacha negra.

El detenido y arma fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica de la persona y posterior puesto a disposición de la Fiscalía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp

DETENIDOS EN POSESIÓN DE NARCÓTICO.

Redacción. Fueron asegurados en diferente coloniaSan Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 08 del 2023).- A disposición de Fiscalía Estatal quedaron dos individuos que fueron asegurados

Leer más »