TURNAN A FISCALÍA A DOS INDIVIDUOS POR ROBO CON VIOLENCIA

Facebook
Twitter
WhatsApp

FUERON SORPRENDIDOS EN FLAGRANCIA DELICTIVA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 17 del 2023).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a dos individuos que fueron detenidos en flagrancia delictiva de robo en perjuicio de un comercio, mismos que utilizaron armas blancas para amenazar a empleados y llevarse el dinero de las ventas.

Fue la noche de este domingo cuando la operadora de C5I alertó a los elementos de un robo con violencia en perjuicio de sucursal OXXO ubicada en la avenida Revolución y calle 48. En el lugar se entrevistaron con la persona reportante quien refirió que un compañero seguía a los presuntos responsables.

Al dar seguimiento en la dirección señalada, observaron a una persona  de camisa roja que seguía a dos individuos, interceptando a tres sujetos, donde uno de ellos se identificó como empleado de OXXO y los otros dos presuntos responsables.

Asegurando a los de nombre Joel alias “el Flaco” de 20 años y Kevin alias “el Gordo” de 18 años de edad, a quienes se les aseguró en la revisión la cantidad de 2 mil 300 pesos en  billetes de diferente denominación y monedas, dos armas blancas, pasamontañas, máscara y una mochila.

Los detenidos y las evidencias aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp