TURNADO A FISCALÍA POR DAÑOS Y ALLANAMIENTO

Facebook
Twitter
WhatsApp

LO SORPRENDIERON EN FLAGACIA DELICTIVA ENINTERIOR DE PROPIEDAD.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 12 del 2023).- Derivado de una rápida coordinación entre oficial de despacho de C5i y elementos de sector, se logró la detención de un individuo en flagrancia delictiva de allanamiento, esto al atender un reporte de alarma activada en un domicilio de la colonia Comercial.

La detención se registró la tarde de este martes, luego que los agentes comisionados al primer cuadro de la ciudad se acercaron a la propiedad ubicada en la avenida Juárez entre las calles 10 y 11, observando que la puerta de acceso estaba con daños y abierta.

Ingresando al lugar para verificar si había personas al interior, percatándose que en la segunda planta de la construcción se encontraba un individuo con pantalón corto y camiseta de tirantes tratando de esconderse en uno de los dormitorios.

Asegurando al de nombre Jesús, de 32 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad, mismo que fue detenido y trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y ponerlo a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp