TRASLADAN AL CERESO A INDIVIDUO AGRESIVO PENDIENTE CON FISCALÍA ESTATAL:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ES REQUERIDO POR DELITOS CONTRA FUNCIONARIOS Y SERVICIO PÚBLICOS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 16 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública  Municipal informa que se arrestó a un individuo que cometía faltas al reglamento del Bando de Policía y Gobierno en avenidas de la colonia Reforma, mismo que resultó con orden de aprehensión pendiente.

La intervención se registró la tarde de este miércoles, cuando los agentes operativos de la Unidad de Investigación  transitaban por la avenida Orquídeas y se percataron que a la altura de la calle 35 un  individuo se encontraba gritando palabras altisonantes.

Al ser verificado sus datos en la Unidad de Análisis, Plataforma México y SUCO, resultó con orden vigente de aprehensión vigente, girada por Juez Oral de lo Penal del Cuarto Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra  funcionarios y servidores públicos con fecha 14 de febrero del 2023.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutaron la orden y lo internaron en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Facebook
Twitter
WhatsApp