TRASLADAN AL CERESO A INDIVIDUO AGRESIVO PENDIENTE CON FISCALÍA ESTATAL:

Compartir
Compartir
Compartir

ES REQUERIDO POR DELITOS CONTRA FUNCIONARIOS Y SERVICIO PÚBLICOS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 16 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública  Municipal informa que se arrestó a un individuo que cometía faltas al reglamento del Bando de Policía y Gobierno en avenidas de la colonia Reforma, mismo que resultó con orden de aprehensión pendiente.

La intervención se registró la tarde de este miércoles, cuando los agentes operativos de la Unidad de Investigación  transitaban por la avenida Orquídeas y se percataron que a la altura de la calle 35 un  individuo se encontraba gritando palabras altisonantes.

Al ser verificado sus datos en la Unidad de Análisis, Plataforma México y SUCO, resultó con orden vigente de aprehensión vigente, girada por Juez Oral de lo Penal del Cuarto Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra  funcionarios y servidores públicos con fecha 14 de febrero del 2023.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutaron la orden y lo internaron en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »