TRASLADAN A CERESO A DETENIDOS CON NARCÓTICO:

Facebook
Twitter
WhatsApp

LA MUJER FUE TRASLADADA AL DE NOGALES Y EL HOMBRE AL CERESO LOCAL.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 16 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a una pareja detenida en posesión de narcótico se les decretó medida cautelar de prisión  preventiva oficiosa, luego que fueron interceptados por una infracción de tránsito, donde se aseguró a la conductora y acompañante en posesión de narcótico, dinero en efectivo y pistola de utilería.

Fue la noche de este lunes cuando los agentes detectaron un vehículo conducido a exceso de velocidad por la avenida Benjamín Flores y calle 34, interceptando una vagoneta marca Lincoln, línea Navigator, modelo 2003.

La conductora se identificó con el nombre de Susana, de 32 años originaria de Puerto Peñasco y el acompañante de nombre Ernesto, de 40 años  originario de San Luis, y al practicarles una revisión preventiva en busca de droga, armas u objetos de dudosa procedencia, se les aseguró en el interior del vehículo en el lugar del portavasos 8 envoltorios con una sustancia granulosa similar a la metanfetamina, dinero en efectivo, pistola de utilería, cigarros y un teléfono celular.

Cabe señalar que los detenidos fueron detectados por circuitos de cámaras de vigilancia como  participantes en el delito de robo,utilizando arma tipo pistola en perjuicio de Oxxos de la calzada Constitución y Benjamín Hill, Brecha y San Felipe, Tamaulipas y calle 30.

Los detenidos, vehículo y evidencias aseguradas fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica de las personas y la puesta a disposición de la Fiscalía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp