TRAGEDIA EN EL VALLE DEL MAYO MUEREN 6 PERSONAS AHOGADAS EN CANAL EN TRÁGICO ACCIDENTE.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Seis muertos fue el resultado de un trágico accidente vial luego de que el conductor de un vehículo sedán cayera con sus tripulantes en un canal de riego que se ubica en las inmediaciones de la comunidad La Potable, en Navojoa, Sonora.

Los hechos se registraron a alrededor de las 06:00 horas de este domingo, cuando el conductor de un automóvil Buick Century, tipo sedán de color azul, circulaba en dirección de norte a sur sobre el margen derecho de un canal de riego, cuando al encontrarse con una curva perdió el control del volante y cayó al cauce del conducto de agua.

Lamentablemente ninguno de sus tripulantes pudo salir del vehículo, debido a que el carro quedó en las profundidades del canal y al ir a su máxima capacidad de ocupantes se complicaron las maniobras.

Luego de que los grupos de emergencia fueran alertados de los hechos, al lugar arribaron elementos del grupo de rescate acuático del Departamento de Bomberos de Navojoa.

Al realizar las maniobras de rescate pertinentes, los elementos confirmaron que seis personas se encontraban en el interior del vehículo, por lo que solicitaron el apoyo de una grúa para sacar la unidad de las frías aguas.

Posteriormente al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes realizaron el peritaje correspondiente y confirmaron el fallecimiento de dos hombres y cuatro féminas.

Una vez que se realizó el peritaje correspondiente solicitaron la presencia de Servicios Médicos Forenses (Semefo) quienes levantaron los cuerpos para posteriormente llevarlos a los anfiteatros de funerarias locales.

En el lugar trascendió que los tripulantes venían amanecidos de un baile, el cual se realizó en el municipio de Etchojoa.

De momento se sabe que una pareja era de la comunidad del Bachoco, otra pareja de Navojoa, de la colonia Santa María, una mujer de los Buayums y la otra fémina quedó sin identificar.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp