TRAERÁ 2DA. TORMENTA INVERNAL FUERTES VIENTOS A LA REGIÓN

Compartir
Compartir
Compartir

ASÍ COMO UN 10% DE LLUVIA PARA ESTE MARTES 07 DE ENERO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 06 de 2024).- Con vientos desde 24 hasta 27 km/h es como ingresa a partir de hoy la segunda tormenta invernal a la región, informó la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales.

A este reciente pronóstico, el titular de la dependencia, José Arrizon Gastelum, indicó que hasta el fin de semana permanecerán las fuertes ráfagas de viento, siendo el martes 07 y miércoles 08 los días con mayor fuerza al registrar vientos de 27 km/h.

Asimismo, informó que por la llegada de una nueva vaguada polar, en este reciente pronóstico del clima se registra una probabilidad de lluvia del 10% para el martes 07 y un nuevo descenso de temperatura con mínimas de 6 C y máximas de 20 C.

“Es instrucción principal de nuestro presidente municipal, César Iván Sandoval Gámez, mantener informada a la ciudadanía acerca del monitoreo del clima para promover la prevención de la salud y accidentes”, externó.

En este sentido, el funcionario reiteró el exhorto a la ciudadanía de seguir las recomendaciones ya establecidas para cuidar de su salud, así como evitar accidentes.

Entre ellas destaca el uso de cubrebocas para evitar el ingreso abrupto de alérgenos levantados por el polvo y consumir alimentos ricos en vitamina C para fortalecer el sistema inmune.

En cuanto a la prevención de accidentes, Protección Civil señaló que es importante retirar objetos que puedan romper ventanas, evitar colocarse debajo de estructuras débiles, árboles y cableado eléctrico durante las fuertes ráfagas de viento.

Asimismo, subrayó respetar las señales de tránsito y en caso de invisibilidad por las posibles polvaredas, exhortó al conductor a utilizar las luces intermitentes.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »