TITULARÁ ESTADO Y AYUNTAMIENTO 20 MIL PREDIOS EN SL.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 13 de 2023).- Luego de varios acercamientos entre el municipio y el estado, el alcalde Santos González Yescas confirmó que dentro de poco se otorgarán 20 mil nuevos títulos de propiedad de terrenos en este municipio.

En la reunión que sostuvo esta mañana el presidente municipal con el asesor del gobernador en la oficina de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado, Jaime Moreno Berry, se acordó que se otorgará certeza jurídica a 20 mil familias.

Esto con el apoyo del 29 Ayuntamiento a través de la Inmobiliaria Municipal Río Colorado, que muy pronto agilizará los trámites para hacer realidad estas titulaciones de predios localizados en distintas partes de la ciudad.

Al respecto, el alcalde reiteró la plena disposición de este Gobierno Municipal por trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para otorgar todas las facilidades para que más sanluisinos accedan a una mayor calidad de vida contando con un patrimonio seguro para sus familias.

Por su parte, Moreno Berry externó su agradecimiento al munícipe por hacer equipo con las autoridades estatales para presentar avances significativos en brindar una certeza jurídica a más sonorenses.

Asimismo, comentó que en breve se estarán dando a conocer todos los detalles acerca de esta importante oportunidad de titulación para estos terrenos que muy pronto proporcionarán escrituras a sus dueños legítimos.

Facebook
Twitter
WhatsApp