TENDRÁN RESIDENTES DE COLONIA LIBERTAD MAYOR PRESIÓN DE AGUA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 01 de 2023).- Más de 640 sanluisinos se verán beneficiados directamente con la nueva obra de ampliación y mejoramiento de la red de agua potable que inició esta mañana el Oomapas en la colonia Libertad.

Para dar el banderazo de arranque hoy estuvo en el lugar el alcalde, Santos González Yescas, quien celebró que cada vez son más los sectores de la ciudad en donde no solo se ha ampliado la cobertura, sino que también se mejora la presión en el abastecimiento del líquido vital.

Es así como desde el inicio de esta administración y la anterior se ha trabajado de manera continua por proporcionar una verdadera calidad en el servicio a los usuarios en toda la ciudad y el valle, resaltó el presidente municipal.

En el caso de esta obra de ampliación, dijo, se trata de una inversión con recursos de la Conagua (45%) y del Oomapas (55%), misma que en total asciende a más de 3 millones 485 mil pesos.

En los próximos días se estarán instalando alrededor de 4 mil 700 metros lineales de tubería hidráulica de PVC de 4” de diámetro, así como 160 tomas domiciliarias desde la Av. Alfredo V. Bonfil “A” a la Av. Dalias “A” entre la calle San Luis y la calle 5ta, y de la Av. Escalonias “B” a la Av. Flores “B” entre las calles 5 y 7, precisó.

En el inicio de la obra estuvieron presentes algunos vecinos del sector de la Av. López Mateos “B” y calle San Luis, y el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, así como funcionarios, colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp

DETENIDOS EN POSESIÓN DE NARCÓTICO.

Redacción. Fueron asegurados en diferente coloniaSan Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 08 del 2023).- A disposición de Fiscalía Estatal quedaron dos individuos que fueron asegurados

Leer más »