TENDRÁ LA MEZQUITE EL PROGRAMA » ICATSON EN TU COLONIA».

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 16 de 2023).- Con el objetivo de que más personas aprendan un oficio, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, ofrecerá capacitaciones gratuitas este viernes 17 de febrero en la colonia Mezquite.

La coordinadora del Instituto extensión San Luis, Azucena Silva Silva, comentó que la jornada tendrá lugar en la Secundaria # 69 de la Av. Jazmín y calle 22 a partir de las 4:00 de la tarde.

El Instituto ofrecerá cursos de Bisutería, Barbería, Primeros Auxilios para niños y adolescentes, y por parte del municipio estarán presentes las dependencias de Desarrollo Social, Dirección Municipal de Cultura, Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como la Inmobiliaria del Río Colorado para brindar atención asesoría e información completamente gratuita a los asistentes respecto a los servicios y programas que ofrecen.

La funcionaria estatal recordó a las personas interesadas en participar en los cursos y talleres, que pueden comunicarse al teléfono (653) 129-5756

“Es muy importante para la dirección general y la directora del plantel Caborca, Yuridia Mollinedo, trabajar en conjunto con el alcalde Santos González Yescas, ya que se comparte el mismo objetivo de ofrecer a los sanluisinos capacitaciones,con la finalidad de emprender su propio negocio o bien un empleo mejor remunerado”, expresó.

Por último, la funcionaria estatal agradeció la participación de la Dirección de Desarrollo Social, con quien se trabaja en coordinación para llevar a la ciudadanía servicios que apoyen la economía de las familias sanluisinas..

Facebook
Twitter
WhatsApp