SUSPENDERÁN ACTIVIDADES OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI ESTE PRÓXIMO LUNES.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En Mexicali, B.C. A jueves 02 de febrero de 2023.- Se le informa a la ciudadanía que las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali permanecerán cerradas el próximo lunes 06 de febrero, por considerarse un día inhábil para los trabajadores y/o personal de base, confianza y eventual, confirmó la Oficial Mayor del Gobierno Municipal Claudia Beltrán González.

En ese sentido, detalló que la suspensión es debido a la conmemoración de la fecha 05 de febrero; “Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.  

Así como, en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, al igual que, en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.

Por lo que, Beltrán González hace un llamado a la ciudadanía a que lleve a cabo sus trámites municipales el día de mañana viernes 03 de febrero en horario normal.

Además, indicó que las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán con operativos de vigilancia, finalmente, añadió que el día martes 07 de febrero se reanudarán las actividades en su horario regular.

Facebook
Twitter
WhatsApp