SUMA OPRODE ESFUERZOS PARA IMPULSO ECONÓMICO DE LA REGIÓN

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 26 de 2023).- Con el objetivo de intercambiar estrategias para el desarrollo económico, en días recientes se llevó a cabo la reunión sobre “Fabricación y Logística” en la ciudad de Yuma, Arizona.

Así lo dio a conocer la titular del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode SLRC), Socorro Ames Olea, acerca de esta reunión en la que participaron representantes homólogos de Tijuana, Tecate, San Luis Río Colorado, y del anfitrión Yuma, Arizona.

El principal objetivo de este encuentro, dijo, es el intercambio de estrategias que vengan a detonar el desarrollo económico de cada uno de los municipios que colindan con la frontera norte de México, y sur de Estados Unidos, precisó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es crear las condiciones óptimas para la inversión en el ámbito empresarial, comercial y de negocios, y reforzar el sector productivo con que ya se cuenta, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico del municipio.

Por último, la titular de Oprode SLRC, agradeció la invitación en nombre del presidente municipal Santos González, a Karime Hayer de Desarrollo Económico de Yuma, organizadora del encuentro que propiciará grandes resultados en materia de desarrollo económico.

Facebook
Twitter
WhatsApp