SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR ANGÉLICA YAZMÍN RANGEL TALAVERA Y PEDRO ALEXANDER MORENO FRANCO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a los menores Angélica Jazmín Rangel Talavera y Pedro Alexander Moreno Franco de 16 y 15 años, respectivamente, originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares, la última vez que los vieron 14 de marzo del 2023, cuando iban rumbo al centro educativo «Visión Azteca* en la ciudad de Chihuahua y desde entonces se desconoce su paradero. Sin embargo, la familia recibió una notificación a través de redes sociales que los habían visto en Mexicali motivo por el cual se trasladan a esta capital solicitando la ayuda para localizarlos, ya que hasta la fecha no han regresado.

La media filiación de Angélica Jazmín es 1.57 metros de estatura, 45 kilogramos aproximadamente, complexión delgada, color de piel morena clara, cara delgada, ojos grandes de color café claros, nariz chata, cabello lacio corto color café rojizo, como seña particular tiene acné, cicatrices, manchas, pecas y un lunar en pómulo izquierdo.

La media filiación de Pedro Alexander es 1.70 metros de altura aproximadamente, complexión media, tez blanco, cabeza redonda, cabello lacio corto color café castaño, boca grande y labios gruesos, nariz ancha, ojos grandes color café oscuro, ceja poblada, como características usa lentes de aumento color negro, tiene una cicatriz en brazo izquierdo a la altura del codo de 10 centímetros.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Facebook
Twitter
WhatsApp