SIGUE PLAN CISTERNA EN LA CIUDAD Y EL VALLE.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 27 de 2023).- Para dar continuidad a los trabajos de nivelación y regado de vialidades de terracería, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (Oomapas), dio a conocer que el Plan Cisterna en días pasados recorrió algunas vialidades de la ciudad y el valle.

El titular de la paramunicipal César Iván Sandoval Gámez precisó que el camión pipa y la motoconformadora estuvieron en algunos puntos como: la calle 44 desde la Av. Dalias hacia el sur de la ciudad hasta el canal encementado, colonia Solidaridad, la calle Segunda, de la Av. Nuevo León a la pista.

De igual manera de la calzada Aviación a la calzada Constitución, así como de la calzada Monterrey hasta la carretera del Golfo de Santa Clara (valle), colonia Industrial. Por último, las principales calles y avenidas del ejido Islita en beneficio de los residentes del lugar.

“Estas acciones se realizan a solicitud de la misma ciudadanía en las diferentes plataformas digitales del Ayuntamiento, para contar con vialidades en óptimas condiciones y evitar daños a los vehículos que transiten por esos sitios”, expresó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, es crear programas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las familias sanluisinas, y al mismo tiempo el desarrollo económico y social del municipio, anotó.

Por último, el funcionario recordó que el programa de recorridos del Plan Cisterna se realiza de acuerdo a las solicitudes que llegan al Organismo por parte de los sanluisinos, que piden se empareje y riegue las calles de terracería de su colonia.

Facebook
Twitter
WhatsApp