SIGUE ABIERTA CONVOCATORIA PARA BECAS A UNIVERSITARIOS:

Facebook
Twitter
WhatsApp

OTORGARÁ AYUNTAMIENTO 200 APOYOS EDUCATIVOS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 01 de 2023).- Con el objetivo de incentivar a los jóvenes a continuar con sus estudios, el Ayuntamiento a través de la Inmobiliaria del Río Colorado, recordó que aún está abierta la convocatoria de inscripción para jóvenes universitarios.

El titular de la paramunicipal, Sergio Rivera Mendoza, informó que esta será la cuarta entrega consecutiva de apoyo a los jóvenes que cursan la Universidad, como un aliciente y un apoyo para los padres de familia.

“Como en años anteriores, en esta ocasión se otorgarán 200 becas al mismo número de jóvenes, cada una de 1 mil pesos en apoyo al pago de inscripción o reinscripción de su universidad”, precisó.

El principal interés del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es que los jóvenes universitarios no abandonen sus estudios y salgan adelante con una carrera profesional, es por ello que se lleva a cabo este tipo de acciones que les facilitan acceder a un nivel de educación superior y, a su vez, a mayores oportunidades en el sector productivo.

Los jóvenes interesados en solicitar la beca deben presentar como documentación el Acta de Nacimiento, la CURP, una identificación oficial (INE), un historial académico (Kardex), comprobante de inscripción o reinscripción, un estudio socioeconómico, comprobante de domicilio, y una carta libre donde solicitan el apoyo, anotó.

Por último, el director de la Inmobiliaria mencionó que para más información al respecto pueden acudir a la oficina de la dependencia en la Av. Juárez entre la calle 4ta. y 5ta., (Planta baja de Palacio Municipal), de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Facebook
Twitter
WhatsApp