SIETE DETENIDOS POR DESMANTELAMIENTO DE VEHÍCULO ROBADO:

Facebook
Twitter
WhatsApp

FUERON SORPRENDIDOS EN ZONA DESÉRTICA COMETIENDO EL DELITO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 17 del 2023).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a siete individuos que fueron sorprendidos en flagrancia delictiva desmantelando un vehículo incinerado que  habían reportado como robado el fin de semana, en la avenida Zacatecas 5ta. y 6ta., de la colonia Sonora.

La detención se registró la mañana de este domingo cuando los elementos realizaban operativo de vigilancia y búsqueda de vehículos robados, percatandose que varios individuos desmantelaban un vehículo incinerado enbancado en la arena  en la zona desértica a la altura de la avenida Haití y calle 26.

En el lugar se detuvo a los de nombre Joel de 34 años, Juan de 30, José de 39, Luis de 28, Jesús de 29, Eduardo de 29 y Rafael de 22, todos ellos con domicilio en las colonias Topahue y Reforma, asegurando en el lugar herramientas utilizadas para desmantelar vehículos.

Los detenidos y evidencia fueron trasladados a la Comandancia Central para su certificación médica y la puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp