El primer hecho fue reportado en la calle Robles al interior de un Cañón en la colonia Las cruces, donde policías municipales de la delegación San Antonio de los buenos localizaron el cuerpo de una persona, la cual contaba con huellas de violencia.
Por su parte personal de Cruz Roja reportó el deceso de un hombre identificado como Eduardo de 40 años, el cual había ingresado con impactos de bala tras un ataque en el Cañón Palmeras.
Otro hallazgo por parte de las autoridades en recorrido de vigilancia tuvo lugar en el Callejón Benito Juárez, sobre un cerro de la colonia Pegaso, siendo la víctima un hombre sin identificar y el cual presentaba varios impactos de bala.
En la colonia El Monte sobre la calle Monte San Antonio, policías municipales y personal de Cruz Roja atendieron un ataque armado al interior de una vivienda, donde encontraron a una mujer de aproximadamente 25 años, sin vida y con impactos de bala en el cuerpo.
Hasta el momento en los casos mencionados no se reportan a personas detenidas y las investigaciones están a cargo del Grupo de Delitos de la vida de la Fiscalía General del Estado.