SE REGISTRÓ FATAL  ACCIDENTE DE TRÁNSITO TIPO CHOQUÉ CON VEHÍCULO ESTACIONADO UN MASCULINO QUEDA SIN SIGNOS VITALES EN AV. TAMAULIPAS ENTRE LAS CALLES 11 Y 12 SLRC.

Compartir
Compartir
Compartir

Sé registró un accidente de tránsito donde un masculino pierde la vida al volante, en Avenida Tamaulipas entre las calles 11 y 12 de esta ciudad. La central de emergencia 9-1-1 recibe una llamada telefónica para reportar un accidente de tránsito tipo choque entre dos vehículos uno de ellos en circulación contra el otro vehículo que se encuentra estacionado.

Cómo primeros respondientes Elementos de la Policía Estatal mandó Único acudieron al lugar encontrado a una persona al volante con lesiones graves, de manera inmediata piden el apoyo de Socorristas de la Cruz Roja Mexicana quiénes dan las primeras atenciones médicas, informando qué la persona qué se encontraba al volante ya no contaba con signos vitales.

Se informa que fue la única víctima sin signos vitales que se encontraban en el lugar, no se reportaron más lesionados. El Área quedó acordonada con listón Amarillo por Uniformados para los fines legales.

Agencia de la Fiscalía AMIC llega al lugar para dar fé del deceso por accidente de tránsito.

Para conocimiento del accidente reportado en la Avenida Tamaulipas entre las calles 11 y 12, fue choque con un vehículo estacionado y el unico conductor falleció en el lugar los paramedicos lo declararon sin vida aquí en el lugar.

Compartir
Compartir
Compartir

Noticias Relacionadas