SE REGISTRA UN DERRUMBE EN LA COLONA INDEPENDENCIA TIJUANA.

Compartir
Compartir
Compartir

De acuerdo con información de las autoridades, se registró el derrumbe de una barda, el cual afectó una vivienda y 6 automoviles que se encontraban en la Rampa Independencia. 

Se sospecha  que la posible razón del derrumbe es por los transportes pesados que provocan vibraciones cada que pasan, además de las últimas lluvias de la región de Baja California, ya que han sido constantes.

Hasta el momento no se ha reportado alguna persona lesionada.

Compartir
Compartir
Compartir

Noticias Relacionadas

Bomberos Voluntarios de SLRC recibieron capacitación en el manejo de riesgos eléctricos “Distancias de Seguridad con Redes Generales de Distribución” en lineas caídas de baja, mediana y alta tensión, impartido por parte de la Comisión Federal dé Electricidad (CFE).

Derivado de accidentes lamentables donde bomberos de otras entidades han resultado lesionados al combatir incendios,recibir descargas eléctricas o accidente de tráfico, donde están involucradas líneas

Leer más »