SE AMPLÍA OFERTA ARTÍSTICAS Y CULTURALES EN EL VALLE.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Rio Colorado, Sonora (Marzo 04 del 2023)-. Con la apertura de nuevos talleres artísticos en la Casa de la Cultura de Luis B. Sánchez como Danza Jazz, Flamenco y Yoga, en este mes de marzo se amplía la oferta artística en beneficio de la comunidad.

La directora de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, comentó que es por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, que se realizan estas acciones que tienen como finalidad contribuir al desarrollo social, cultural y artístico de los habitantes del valle.

Los interesados en inscribirse a estos talleres que apenas inician, pueden solicitar mayor información sobre horarios, costos y trámite de becas al teléfono 653 515-5459, indicó.

Además de estos cursos, agregó, también se ofrecen clases de Guitarra, Dibujo e Iniciación artística, los cuales han resultado todo un éxito en la ciudad y es por eso que ahora también se implementan en el valle.

También se trabaja en esta área de la promoción cultural en el poblado de Riito y el Golfo de Santa Clara, dijo, donde se cuenta ya con una agrupación de danza folclórica integrada por 30 elementos, representativa del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes.

“Estamos muy contentos con los resultados ya que estamos convencidos que una de las mejores herramientas para contrarrestar la problemática social es generar espacios de armonía, de paz y de crecimiento personal por medio de la cultura”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp