SANLUISINOS PASAN AL MACRO-REGIONAL EN JUDO Y TAEKWONDO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 22 de 2023).- Judokas y taekwondoínes sanluisinos lograron su pase a la etapa Macro-regional de los Juegos Deportivos Nacionales a desarrollarse en la ciudad de Tijuana, Baja California, del 24 al 26 de febrero y fecha por definir, en el caso del taekwondo.

Lucida fue la actuación de los seleccionados locales en la competencia clasificatoria, donde seis destacados judokas locales obtuvieron su derecho a participar en la siguiente ronda.

Ángel Gabriel Pineda Ríos avanzó al Macro-regional en la categoría Sub 18, 50 kilogramos. Ángel Gabriel González Cisneros en Sub 15, 44 kilogramos. Javez Isack Valenzuela Hong, en categoría Sub 18, 55 kilogramos. Tomás Guillermo Águila Navarro en Sub 15, 40 kilogramos. Nahomi Pineda Ríos en Sub 18, 48 kilogramos, y Kevin Trujillo en Sub 21, 66 kilogramos.

En la modalidad de taekwondo, los competidores sanluisinos dieron muestra de una buena preparación destacando en su desempeño Cinthia Guadalupe Parra Serna, al resultar campeona en la categoría Sub 21, 67 kgs., Oscar Daniel Cotera González, quien logró el campeonato en categoría Sub 21, 68 kgs.,  Salvador Ascencio Muñiz, categoría Cadetes 41 kgs logró un 3er.lugar en poomsae o formas y 3er. lugar en kyorugui o combate.

Ambas selecciones acudieron a la sede del torneo estatal apoyadas por la dirección del Deporte Municipal, en cumplimiento a las indicaciones del alcalde Santos González Yescas, quien refrendó su respaldo para las etapas siguientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp