SALDO «BLANCO» EN OPERATIVO DE SEMANA SANTA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 10 de 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el Operativo Preventivo de Seguridad 2023, arrojó un saldo “blanco” en estas vacaciones de Semana Santa, en nuestro municipio.

El comisario Municipal, Gerardo Camacho Ramírez detalló que desde el jueves que se puso en marcha el operativo, hasta la tarde del domingo, se atendieron una serie de eventualidades que no pusieron en riesgo la vida de los vacacionistas.

Entre éstas están al menos 10 accidentes de tránsito, 30 ayudas en carretera y en las playas, recorridos de vigilancia y seguridad vial, y se apoyo a las familias que sufrieron algún contratiempo con sus vehículos.

Así mismo, el último día de asueto, se implementó el direccionamiento del tránsito vehicular, (operativo carrusel), para agilizar la salida y entrada de los carros al poblado del Golfo.

La seguridad de las personas en este festejo de Semana Santa es primordial para el alcalde Santos González Yescas, por tal motivo se trabajó en coordinación con integrantes de los tres niveles de gobierno, para garantizar unas vacaciones seguras, anotó.

Por último, el funcionario municipal, en nombre del presidente Municipal, agradeció a todo el cuerpo de la corporación Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, y grupos de emergencia, por el apoyo en el Operativo Preventivo de Seguridad 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp