REVELA PC SEGUNDO TALLER DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE BOMBEROS:

Facebook
Twitter
WhatsApp

LLAMAN A INCRIBIRSE A ESTE CURSO CON CUPO LIMITADO DE 30 PERSONAS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 23 de 2023).- Patrones de chorros contra incendios, es el segundo taller que formará parte del temario de la tercera edición del Congreso Internacional de Bomberos, evento organizado por la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales que se llevará a cabo en marzo.

Este taller estará liderado por grandes exponentes del estado vecino de Baja California, desde Tijuana los capitanes Alejandro Briones Galindo y Jorge Perfecto Lugo y de Tecate el capitán Genaro López Sandoval, reveló el titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez.

Durante el jueves 16 y viernes 17 de marzo los participantes podrán reforzar sus conocimientos sobre despliegues de mangueras 1- ½ ´´ y 2-1/2´´´con un solo bombero para un ataque más efectivo, así como definir los tipos de ataque y patrones de chorros contra incendios.

Es muy importante, apuntó, que los bomberos interesados en cursar este taller en el Hotel Araiza (Av. Madero y calle 18) hagan su inscripción, pues esta capacitación cuenta con un cupo limitado de 30 personas.

“Que se esté por iniciar la  tercera edición del Congreso Internacional de Bomberos representa un resultado de un gran trabajo en equipo que se ha hecho entre la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales y nuestro alcalde Santos González Yescas, quien siempre nos apoya en asistir a diferentes capacitaciones que ayudan a reforzar nuestro rendimiento y servicio con la ciudadanía, y que ahora es para nosotros un honor poder compartirlo con homólogos de la región¨, externó.

Asimismo el funcionario invitó a las corporaciones de rescate interesadas en participar en este segundo taller a apartar su lugar con el registro oficial, mismo que  pueden realizar a través del enlace: https://forms.gle/hRzj9oWgJeXeCJw88 .

También reiteró a la comunidad la invitación de estar al pendiente de las redes sociales de la dependencia (@ProteccionCivilSLRC) para conocer más detalles sobre los talleres que formarán parte de la tercera edición del Congreso Internacional de Bomberos durante este próximo mes de marzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp