El responsable de los daños ocasionados la tarde del miércoles en el templo de San Francisco en Magdalena, seguirá detenido durante 48 horas hasta determinarse su condición jurídica.
La fiscal general de justicia de Sonora, Claudia Indira Contreras, indicó que esta persona, originaria de Imuris continúa detenida por las autoridades locales y se inició la investigación para determinar los daños tanto de la figura del santo, como del interior de la capilla.
De acuerdo a las primeras pruebas, la Fiscal General aseguró que la persona detenida resultó positivo al examen toxicológico, por lo que, se eleva la probabilidad de que los daños los haya ocasionado drogado.
“Se detuvo a una personas por parte de la policía municipal, fue puesto a disposición por el delito de daño y nosotros en 48 horas vamos a resolver su situación jurídica, sabemos que esta persona es de Imuris y vamos a continuar con esta investigación”.
Los daños ocasionados causaron indignación en la comunidad de Magdalena, razón para continuar con la investigaciones y determinar castigos a los responsables.
información de cortesía.