RESCATA POLICÍA MUNICIPAL A TRES SALVADOREÑOS PRIVADOS DE LIBERTAD:

Facebook
Twitter
WhatsApp

INGRESARON AL CERESO AL RESPONSABLE POR SECUESTRO AGRAVADO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 13 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública  Municipal informa que fue trasladado al Cereso local un individuo sorprendido en flagrancia delictiva de privación ilegal de la libertad de tres personas de nacionalidad salvadoreña, en hechos registrados el pasado 10 de marzo en la avenida Carranza B entre calles 41 y 42 de la colonia 10 de Abril.

Fue la mañana del jueves pasado cuando la Central de C5i recibió un reporte de que una mujer estaba privada de la libertad en una casa ubicada en callejón Carranza entre las calles 41 y 42, lugar a donde se trasladaron los agentes a atender el llamado..

Al llegar al sitio los oficiales observaron que una mujer se encontraba en la ventana de un domicilio pidiendo auxilio, refiriendo que la tenían privada de su libertad, saliendo del interior un individuo joven a quien se le preguntó quién era la persona que pedía auxilio, a lo que contestó que no había nadie.

Solicitando permiso para ingresar a la propiedad, localizando en el interior a la mujer, misma que dijo que en la otra habitación estaban dos hombres que también manifestaron estar privados de la libertad desde hacía una semana.

Asegurando como presunto responsable al de nombre Mario de 23 años, con domicilio en la colonia 10 de Abril y originario de Guadalajara, Jalisco; mientras que las personas rescatadas se identificaron como Erick  de 47 años, Alexander de 28 y la mujer como Claudia de 45 años.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Estatal y posteriormente en la audiencia, el juez de control le decretó medida cautelar de prisión preventiva por el delito de secuestro agravado en número de tres,  mientras que las personas rescatadas quedaron en resguardo de la instancia correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp