REITERAN INVITACIÓN A INSCRIBIRSE EN CONCURSO DE RONDAS INFANTILES

Facebook
Twitter
WhatsApp

EL REGISTRO CIERRA EL VIERNES 09 DE JUNIO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 01 2023).- La directora de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, se reunió con la supervisora de la Zona Estatal 14, Guadalupe Hernández Ocaña, con la finalidad de coordinar eventos encaminados a la preservación del arte y la cultura en el área de nivel preescolar, como el Primer Concurso de Rondas Infantiles.

Durante la reunión se vieron detalles del certamen que lleva por nombre “Valores para mi ciudad en mi primera infancia”, en el que como objetivo principal los participantes deben incluir música tradicional mexicana, precisó.

Mencionó que los premios a los planteles escolares que obtengan los tres primeros lugares consistirán en apoyos en infraestructura para la escuela.

La funcionaria municipal indicó que la convocatoria sigue abierta a los preescolares públicos y privados de la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara, dando como último día de registro el próximo viernes 09 de junio.

Los planteles interesados deberán llenar un formulario en las oficinas del Centro Cultural “Doctor Héctor Chávez Fontes”, avenida Madero y calle 29 o comunicarse al 653 534-3109.

Para el alcalde Santos González Yescas, es fundamental que la Dirección de Cultura incentive la creación de espacios de expresión y sana convivencia para los niños y personal docente, así como coordinarse con las instituciones educativas para este tipo de eventos, ya que los estudiantes son el presente y futuro de nuestro país.

Facebook
Twitter
WhatsApp