REITERA ALCALDE COMPROMISO CON SECTOR EDUCATIVO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 27 de 2023).- La disposición de apoyar a todas las escuelas de San Luis Río Colorado es una responsabilidad que asume este 29 Ayuntamiento de manera continua y permanente con la educación, reafirmó esta mañana el alcalde Santos González Yescas en el Acto Cívico que encabezó en la Escuela Secundaria General No. 3 (Fora # 3).

Al dirigir su mensaje a los alumnos que asisten a este plantel, el presidente municipal reiteró que uno de los grandes compromisos que se tienen actualmente por parte de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal es con la formación académica de los estudiantes que serán profesionistas el día de mañana.

Es por ello que el Gobierno Municipal atiende con gusto, y en la medida de sus posibilidades, todas las demandas y necesidades que presentan las escuelas de San Luis Río Colorado, que se suman a los apoyos de programas estatales y federales como “La escuela es nuestra”, comentó.

Asimismo, reconoció esa misma entrega con la educación que demuestra el gobernador Alfonso Durazo Montaño para mejorar las condiciones en las que estudian los niños y jóvenes sonorenses, como la reciente entrega de nuevos uniformes por parte del Gobierno del Estado.

Por su parte, el director del plantel, Cosme Ruíz Nájera, agradeció al munícipe que este Ayuntamiento ha tenido siempre las puertas abiertas para la institución educativa, a la vez que envió su agradecimiento al mandatario estatal por los nuevos uniformes que ya portan los alumnos.

Como muestra del compromiso de atender las necesidades del plantel y fomentar los valores cívicos, al evento acompañaron al alcalde el coronel DEM, Ignacio Rodríguez Cabrera, la presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González, directivos de diferentes dependencias municipales como Obras Públicas, Deporte, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Oomapas y regidores.

Al concluir el evento, la Dirección de Desarrollo Urbano hizo entrega de material de tránsito para garantizar la seguridad vial en la zona escolar, y la Dirección del Deporte llevó balones y material deportivo para beneficio de los niños y jóvenes de la Secundaria General No. 3.

Facebook
Twitter
WhatsApp