REGULARIZACIÓN DE PREDIOS GARANTIZA PATRIMONIO FAMILIAR: INMOBILIARIA RÍO COLORADO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 06 de 2023).- Con la intención de que los posesionarios de terrenos cuenten con un documento oficial que los acredite como dueños, el 29 Ayuntamiento a través de la Inmobiliaria Río Colorado, hace un llamado a residentes de la colonia México a regularizar su situación.

El titular de la dependencia, Sergio Rivera Mendoza, informó que se identificaron un total de 160 nuevos lotes que no han sido regularizados en el perímetro de la Av. Torreón “C” a la Av. Lázaro Cárdenas “B”, de la calle 45 a la 47 de la colonia México.

“La colonia México cubre el sector de la Av. Torreón “C” hasta la Av. Pedro Bibriesca “B” de la calle 43 a la 48, donde igualmente existe un rezago de residentes que aún no han realizado el trámite correspondiente que los acredite como dueños del terreno”, precisó.
La encomienda del presidente municipal Santos González Yescas, es ofrecer  facilidades a las personas que cuenten con un terreno en las colonias México y Solidaridad, con el objetivo de dar certeza jurídica a su predio, anotó.

El funcionario municipal recordó que en la colonia Solidaridad también existe un rezago de lotes que no han sido regularizados, así como en el trámite del título de propiedad.

Por último, el director de la Inmobiliaria, hace un exhorto a acercarse a las oficinas ubicadas en la Av. Juárez entre la calle 4ta. y 5ta. (planta baja de Palacio Municipal) en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm, para recibir atención personalizada relacionada a la regularización de su
predio

Facebook
Twitter
WhatsApp