REGISTRO PARA «EXPO EMPLÉATE» CIERRA ESTE VIERNES.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 09 de 2023).- Para las personas que no cuenten con una fuente de ingresos, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode SLRC), invita a aprovechar las ofertas de empleo en la “Expo Empléate”, este próximo 17 de febrero.

La directora de la paramunicipal, María del Socorro Ames Sotelo, informó que a la fecha se tienen confirmadas alrededor de 30 empresas del ámbito.industrial, comercial, empresarial y de servicios, que ofertarán una variedad de vacantes en el área de producción, administrativos, supervisores y jefes de área, entre otros.

“Son poco más de mil puestos disponibles los que se tienen hasta el momento, pero se pretende que sean alrededor de dos mil al día del evento, ya que el registro de las empresas participantes cierra hasta el 10 de febrero”, puntualizó.

El interés del alcalde Santos González Yescas, es crear las plataformas para promover fuentes de empleo, que vengan a ser un sustento para las familias sanluisinas, y al mismo tiempo abonen al desarrollo económico del municipio, anotó. 

La funcionaria municipal adelantó que las personas interesadas pueden acudir el día de la Expo con solicitud de empleo elaborada, copia de los siguientes documentos: identificación oficial (INE), acta de nacimiento, comprobante de domicilio, la Clave Única de Registro de Población (CURP), y el Registro Federal de Contribuyente (RFC).

También reiteró el exhorto a los empresarios interesados en participar en la Expo Empléate a registrarse en: https://forms.gle/R8UsLzWxrfSs3FHT7 con el finalidad de reclutar personal para su negocio, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp