RECUPERAN VEHÍCULO A HORAS DEL REPORTE DE ROBO:

Facebook
Twitter
WhatsApp

FUE ENTREGADO A PROPIETARIA EN EL LUGAR DONDE FUE LOCALIZADO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 13 del 2023).- Recupera ciudadana parte del patrimonio familiar, luego que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron su vehículo que había sido robado en los primeros minutos de este miércoles de su domicilio ubicado en la colonia Del Bosque.

La localización se registró aproximadamente las 10:30 de la mañana de este miércoles, luego que los agentes realizaban un operativo de vigilancia y prevención de delitos en sectores de la colonia Sonora, cuando observaron un vehículo que era conducido por la avenida Guerrero similar a uno con reporte de robo.

Observando que a la altura de la calle 10 y 11 descendía el conductor e ingresaba a un domicilio dejando estacionado el vehículo de la marca Ford, línea Escort, modelo 1999 de color azul, con placas del estado de Sonora, mismo que al verificarlo coincidieron las series con el de reporte de robo.

El vehículo recuperado fue entregado en el lugar a la propietaria de nombre Ana de 34 años de edad. quien acreditó la legal posesión y externó su agradecimiento a los agentes municipales por ayudarla a recuperar su auto sin ningún tipo de daño.

Facebook
Twitter
WhatsApp

This will close in 0 seconds