RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE TALLER

Facebook
Twitter
WhatsApp

FUERON LOCALIZADOS EN EL IMTERIOR DE CASA ABANDONADA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 31 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado del seguimiento a un robo de equipo a negocio de taller de la colonia Altar, se recuperaron las herramientas en el interior de una casa abandonada, que ha sido reportada como punto de reunión de personas sin oficio, consumo de alcohol y sustancias prohibidas tipo narcótico.

Los hechos del robo se registraron en los primeros minutos de este martes, segïn lo dio a conocer la persona reportante, quien refirió que llegó a las 07:00 horas del martes a abrir el taller y se percató que se habían robado una máquina de soldar, otra máquina para lavar a presión, un rotomartillo, un buffer y dos mangueras para presión.

Al dar seguimiento los elementos a las huellas plantares, los condujeron a una casa deshabitada ubicada en la avenida Torreón entre 29 y 30 de la colonia Altar, lugar donde fueron localizados los objetos producto del robo menos el buffer y a un individuo que portaba en sus tenis el mismo tipo de huellas localizadas en el lugar del robo.

El sujeto se identificó con el nombre de Mario, quien refirió que en las primeras horas de este martes acompañó a César, alias “el Pitufo” a recoger unas herramientas al taller y ellos mismos las  dejaron en la casa deshabitada, que César se llevó solo el buffer para tratar de venderlo.

Cabe señalar que los objetos fueron entregados al afectado y el detenido quedó en celdas por falta administrativa en vista de la negativa del afectado de interponer denuncia legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp