RECUPERA LA MUNICIPAL VEHÍCULO ROBADO EN BAJA CALIFORNIA:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ESTABA EN PROCESO DE DESMANTELAMIENTO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 13 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que puso a disposición de la Fiscalía Estatal un vehículo con reporte de robo, mismo que fue localizado en el sistema GPS y se encontraba en aparente abandono en la colonia México.

Fue la mañana de este domingo cuando elementos fueron alertados por la radio-operadora que en el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) tenían localizado en la colonia México un vehículo con reporte de robo.

Fue en la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 42 y 43 que encontraron el vehículo en proceso de desmantelamiento, siendo éste marca Jeep, línea Rubicon, modelo 2023, de color negro, sin puertas y con la llave en la consola.

Al verificar las series en los sistemas de la Unidad de Laboratorio  e Identificación Criminal y oficial de enlace de C4 Mexicali, comunicaron que contaba con pre denuncia de robo en Baja California, el cual quedó a disposición de Fiscalía Estatal y en resguardo de la yarda correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp